ULA - Union Latino Americana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas del juego

Ir abajo

Reglas del juego Empty Reglas del juego

Mensaje  nipur Jue 10 Jul 2008 - 17:48

Reglas del Juego

Este sistema de reglas es una adición a los Términos y Condiciones Generales de Travian. Debes familiarizarte con los Términos y Condiciones Generales para verificar qué se permite, y para consultarlo especialmente en el caso de que una cuenta haya sido bloqueada por una violación de las reglas. ¡Es especialmente importante el punto §7 de los Términos y Condiciones Generales!

* §1 Contraseña, Inscripción & propiedad

o §1.1 Inscripción

La dirección de E-mail usada para el registro de una cuenta debe estar bajo el control personal y exclusivo de la persona que realizó la inscripción de la cuenta. La persona dueña de la dirección de E-mail usada para inscribirse se considera el dueño de la cuenta, sin importar cualquier otro acuerdo personal o de alianza. El dueño de una cuenta es el único responsable de todas las acciones tomadas con dicha cuenta.

o §1.2 Contraseña

El dueño de una cuenta no puede dar o compartir la contraseña de una cuenta a cualquier persona que juegue en el mismo mundo. Además, elegir la misma contraseña en el mismo mundo que otra persona es ilegal; esta acción se considera el multi-cuenta, según lo definido en estas reglas.

Sin embargo, es permitido dar la contraseña de una cuenta a una persona o a personas que juegan en mundos distintos (o que no juegan en ninguno) para jugar una sola cuenta juntos.

No hay compensación por los daños hechos por alguien que sabe la contraseña de una cuenta. El Equipo de Travian se reserva el derecho de negar características del servicio y/o de señalar la cuenta en cuestión por compartir ilegalmente la contraseña. Además una cuenta que utiliza una contraseña insegura que puede ser obtenida o ser adivinada fácilmente no califica para ser compensada en caso de daño a la cuenta.

La persona que recibe la contraseña está sujeta a las Reglas de Travian así como a los Términos y Condiciones Generales.

o §1.3 Dar una cuenta

Para transferir una cuenta a un nuevo dueño, el dueño actual debe enviar un mensaje de E-mail a admin@travian3.com.ar desde la dirección de E-mail registrada actualmente para la cuenta. El E-mail debe contener la siguiente información:
+ El mundo en el cual la cuenta reside
+ El nombre de la cuenta
+ La dirección de E-mail del nuevo dueño.
Para cambiar una cuenta con una persona en el mismo mundo, ambas personas deben solicitar el cambio de E-mail como se describe anteriormente y solicitar la contraseña para su nueva cuenta vía la función de recuperación de la contraseña.

* §2 Representación y uso de la misma pc

o §2.1 Representación

Cada jugador tiene el derecho de nombrar dos representantes que pueden administrar la cuenta durante la ausencia del dueño. Los representantes deben jugar la cuenta que están representando para el beneficio de la cuenta. No puedes utilizar esta función para procurar jugar 24/7 (horas por día).

Representar permanentemente a un jugador que está ausente por más de 2 semanas no está permitido. Períodos más largos de dos semanas de ausencia se deben informar al Multihunter antes de la salida del dueño.

No hay compensación por los daños hechos por un representante. Los dueños de una cuenta son completamente responsables de las acciones de cualquier representante para su cuenta. En caso que los representantes de una cuenta no sigan estas reglas y los Términos y Condiciones Generales de Travian, el dueño de la cuenta y el representante pueden ser castigados.

El representante de una cuenta debe representar la cuenta usando la función de representación del juego. El representante de una cuenta no puede ingresar a una cuenta entrando con la contraseña de la cuenta que se están representando. (§1.2).

o §2.2 Uso del mismo PC

Si hay dos o más jugadores que usan la misma computadora y juegan en el mismo mundo, todas las cuentas afectadas se deben enumerar en el perfil usando la función “uso de la PC con otro jugador” de Travian. El abuso de esta función es castigable.

Jugadores en distintas computadoras pero en la misma red no califican como “uso de la misma PC”

Los jugadores que usan la misma computadora y desean tener acceso a la cuenta de cada uno deben utilizar la función de representante. Leer el punto §3.2 para los detalles sobre las limitaciones para las transferencias del recurso.

* §3 Transferencia de recursos

Cada cuenta tiene que ser jugada para su propio beneficio y no se puede utilizar solamente para beneficio de otra cuenta. Ser chantajeado para enviar recursos que excedan la producción de una hora por día, como es descripto más abajo, no se considera un beneficio para la cuenta.

o §3.1 General

En cualquier período de 24 horas, las transferencias unilaterales con otro jugador específico pueden solamente ser igual a una hora de producción de recursos, incluyendo transacciones del mercado. Una hora de producción de recursos es la suma total de la producción de recursos de todas las aldeas sin restar el consumo de las tropas.

La cantidad ya mencionada de recursos se debe repartir en los casos de transferencias unilateral múltiples regulares con jugadores específicos. El tamaño de las cuentas afectadas no importa.

Si tus tropas están reforzando la aldea de otro jugador, se te permite enviar bastantes cereales a ese jugador para alimentar a tus tropas. Normalmente, una cantidad suficiente y permisible de cereales es lo necesario como para mantener a las tropas vivas por otras 24 horas.

o §3.2 Representación y uso del mismo PC

No puedes hacer transferencias unilaterales de recursos a otro jugador inscrito como `uso del mismo PC'.
Cuentas que están conectadas por la función de representante tampoco pueden hacer transferencias unilaterales. No importa si una cuenta sea representante o representado.

Los recursos solamente se pueden negociar en un cociente de 1:1 y la transferencia de recursos tiene que ser acabada en el plazo de 48 horas. Una excepción a esta regla es el envío de cereales para alimentar a las tropas que están reforzando otra aldea. Puedes transferir bastantes cereales como para alimentar a tus tropas que están reforzando otra aldea. Estas transferencias se deben considerar raras excepciones y deben parar después de 3 días de la primera entrega de cereales.

En caso de una transferencia unilateral, debes esperar 48 horas después de que la última transferencia unilateral se ha entregado con éxito antes de utilizar la función de representante o 'uso del mismo PC' con quien has realizado dicha transferencia.
Además, debes esperar 48 horas antes de hacer transferencias unilaterales después de cancelar el estado de representante o 'uso del mismo PC'.

o §3.3 Maravilla

La única excepción a las reglas ya mencionadas se aplica a los constructores de las maravillas que realmente participan de la carrera para llegar al nivel 100 de la maravilla. Ni los constructores ni quienes envían son limitados por los límites de transferencias.

* §4 Fuego amistoso

No puedes voluntariamente permitir que otros jugadores ataquen o conquisten una aldea si esto no beneficia claramente la cuenta que es atacada o conquistada. Esto incluye aldeas que posees o que estás representando. Ser chantajeado para permitir que ataquen o conquisten una aldea no está permitido. Todos los participantes en los ataques pueden ser castigados.

Recursos que se han puesto en una aldea solamente con el fin de ser robados es considerado igual a los recursos que se han enviado vía el mercado (§3). Esto no se aplica a las aldeas que son propiedad de la cuenta que ataca.

Atacar cuentas que estén conectadas con tu propia cuenta vía la función de representante o 'uso del mismo PC' no está permitido cuando no hay una ventaja obvia para la cuenta atacada. Esto también aplica para cuentas en la misma alianza.

o §4.1 Conquistando aldeas

No se permite...
+ conquistar una aldea que pertenece a una cuenta de la cual eres o has sido representante, a menos que hayan pasado dos semanas desde que se canceló la opción de representación.
+ conquistar una aldea que pertenece a una cuenta que te ha representado, a menos que hayan pasado dos semanas desde que se canceló la opción de representación.
+ conquistar una aldea que pertenece a un jugador establecido como ‘uso del mismo PC’, a menos que hayan pasado dos semanas desde que se canceló el uso del mismo PC.
+ conquistar una aldea que haya sido parte de tu alianza, a menos que hayan pasado dos días desde que la cuenta dejó la alianza.
+ conquistar una aldea que está en tu alianza o que está en una alianza aliada a la tuya.
Los oasís están excluídos de esta regla.

* §5 Errores del programa

Los errores del programa (también llamados bugs) deben ser reportados a un administrador en forma inmediata y no deben ser usdos para beneficio propio. El abuso puede conducir a penalizar la cuenta.

* §6 Transacciones de dinero

La venta de cuentas de Travian está terminantemente prohibido.

Cualequier venta o compra que involucre dinero verdadero con respecto de las cuentas, unidades, aldeas, recursos, o a cualquier otro aspecto de Travian NO son permitidas. Además, no puedes aceptar u ofrecer dinero verdadero para realizar acciones en el juego.

* §7 Netiquette - Comportamiento

Cada uno debe comunicarse con otros en un tono cortés, conversacional. Los Multihunters y Administrador pueden cambiar perfiles y nombres inadecuados de aldeas sin advertencia previa.
1. El siguiente comportamiento es penalizable y aplicable a toda descripción, nombre de cuenta, alianza, nombres de aldeas y los mensajes:
Participación en lenguaje abusivo, difamatorio, sexista, racista o profano; desacreditar cualquier religión, raza, nación, género, edad, u orientación sexual; amenazar personas con acciones en la vida real.

Escribir o transmitir cualquier material no conveniente para menores de edad o violando cualquieres leyes o regulaciones aplicables locales, provinciales, nacionales o internacionales, incluyendo imágenes, material o enlaces a contenido sexual explícitos, ilegales, indecentes u obscene.

Chantajear a jugadores en una forma que viole cualquiera de las reglas o terminos y condiciones generales de Travian.

Exhibir reportes de batalla en público sin el consentimiento de ambos jugadores en cuestión.
2. La descripción de los perfiles tienen que ser mantenidos libres contenido que interrumpa la disposición original de Travian.
3. La personificación de funcionarios o del cargo del funcionario, incluyendo pero no limitado a, los administradores, Multihunters y la ayuda (Support), son ilegales en cualquier manera.
4. Publicidad de cualquier clase que no ha sido permitida por el equipo de Travian no se permite.

* §8 Penalidades

Si hay una ofensa contra estas reglas de juego, el Multihunters y, en caso de necesidad, los administradores bloquearán las cuenta(s) en cuestión y decidirá sobre un castigo apropiado.

Los castigos posibles incluyen, pero no se limitan a lo siguiente:
o borrado completo o borrado parcial de habitantes (niveles de edificio y niveles de recursos),
o borrado de aldeas,
o vaciado parcial o total de almacenes/graneros,
o borrado parcial o total de tropas,
o ser sacado de la alianza,
o borrado de la cuenta o quitar permanentemente acceso a las cuentas del juego.

o §8.1 Reemplazos

Recursos, edificios, aldeas o tropas perdidas durante el tiempo de suspensión no serán reemplazados por el equipo de Travian.

o §8.2 Gold/Plus

1. Ningún jugador tiene el derecho de demandar el pago o reemplazo de Gold/Plus por la perdida de tiempo sufrida debido a la suspensión.
2. No hay tratamiento especial para usuarios Travian Gold/Plus con respecto a las reglas del juego ni en el tiempo necesario para tratar el caso ni en el castigo.

o §8.3 Apelación

Los jugadores pueden hablar con el Multihunter que los bloqueó o un administrador vía IGM o E-mail. Bloqueos, castigos o borrados no deben ser discutidos en público (ej. IRC o los foros). Las apelacioness se deben escribir en español a menos que el Multihunter o el administrador expresamente convenga en otra lengua.

Además, el equipo de Travian no proporcionará información alguna a otra persona que no sea el dueño de la cuenta.

o §8.4 Regulación especial

En los mundos speed de Travian obvias multi-cuentas pueden ser borrados al verlas sin discusión o bloqueo. Las transferencias ilegales de recursos (§3) pueden ser castigadas apropiadamente sin bloqueo o discusión.

Esta regulación especial se puede aplicar al resto de los mundos del juego hasta dos semanas después del comienzo y a las cuentas hasta 100 habitantes incluso después de estas dos semanas.

* §9 Conexiones ilegales

No se permite acceder a otra cuenta de una manera ilegal. La violación de esta regla puede conducir a la expulsión del juego. El equipo de Travian nunca pide tu contraseña.

* §10 Instigación y Colaboración

Incitar, manipular, animar, asistir o conspirar con otros para violar a cualesquiera de las reglas de Travian no es permitido.

* §11 Borrados

Estas reglas aplican a los jugadores que suprimirán sus cuentas o están suprimiendo actualmente sus cuentas sin excepción.

* §12 Cambio de las reglas

El Equipo de Travian se reserva el derecho de cambiar las reglas en cualquier momento.

* §13 Cláusula de corrección

Si regulaciones individuales de este sistema de reglas son ineficaces, esto no afecta la validez de las regulaciones restantes de este sistema de reglas. Los administradores se comprometen a substituir regulaciones ineficaces por nuevas regulaciones que substituyan las regulaciones ineficaces de manera legalmente permitida. Éstas entrarán en vigor sin retrasos y serán utilizadas en cualquier caso actual. Esto también se aplica a los huecos de las regla contenidos en el sistema de reglas. Para corregir estos huecos los administradores se comprometen a trabajar para hallar una corrección, que siga el propósito previsto de las reglas existentes.

nipur

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.